Carrito de compras

Sobre nosotros

Emotech Systems es un establecimiento basado en computadoras que se dedica a restaurar computadoras para su reutilización. Empleamos nuestra mejor experiencia al reacondicionar las computadoras a través del suministro de componentes individuales de una computadora para hacer una nueva.

Consideramos que nuestros productos son computadoras o piezas usadas, pero en realidad satisfacen la demanda de nuestros clientes. La mayoría de nuestros productos tienen nuevas placas base, pantallas y teclados..

Historia

Emotech Systems fue fundada por el Sr. Augustine Emonigho Enuwhure, un diseñador y programador web con nacionalidad nigeriana que actualmente reside en España.

Fue debido a las tendencias de alto valor económico en el mundo, donde la mayoría de las personas vive por debajo de las líneas de pobreza, que yo, como fundador, decidí emprender esta empresa basada en el hogar para satisfacer la demanda de los clientes de bajos ingresos.

El fundador de este nombre basado en el hogar tiene el deseo de ver que muchas de las computadoras usadas no se desechen cuando aún se pueden restaurar para cumplir con los estándares de trabajo.

Fue en este anhelo, que este nombre nació en 2018 de la residencia privada del fundador cuyo nombre se mencionó anteriormente.