Carrito de compras

Aviso Legal

Le damos la bienvenida a Emotech Systems, su tienda online de segunda mano para un mejor servicio. Sobre el uso de nuestro servicio en línea, se acuerda que debe haber leído nuestros términos y condiciones de usuario, que están sujetos a cambios, enmiendas de vez en cuando dependiendo de los nuevos servicios.

Sin garantías y descargo de responsabilidad

El comprador acepta estos productos en las condiciones actuales y renuncia a todas las garantías, incluidas las garantías de cualquier fabricante.

No asumimos la responsabilidad de cualquier reemplazo de productos que deban haber excedido el plazo acordado de 90 días que se podrá acordar oralmente o documentar al comprador.

Las garantías del fabricante, si las hay, pueden no aplicarse a ninguno de nuestros productos, ya que se consideran propiedades de Emotech Systems.

Cualquier defecto en un artículo comprado (computadora completa o partes) estará sujeto a nuestras reglas internas para reparaciones, reembolsos o políticas de reemplazo.

Declaraciones a futuro

En la medida en que se expresen pronósticos o expectativas en este sitio web o cuando las declaraciones se refieran al futuro o al uso de productos, estos pronósticos, expectativas o declaraciones pueden implicar riesgos e incertidumbres conocidos o desconocidos. Los resultados o desarrollos reales pueden variar, dependiendo de los cambios en el entorno operativo. Emotech Systems no asume la responsabilidad de actualizar las previsiones, expectativas o declaraciones contenidas en este sitio web.

Responsabilidad

No garantizamos la vida útil del disco duro y la memoria de una portatile o pieza basándonos en el hecho de que la vida útil no nos es conocida o nunca la conocemos.

Emotech Systems no será responsable de ningún daño o lesión de ningún tipo que resulte de su acceso o incapacidad para acceder a este sitio web, ni de su confianza en la Información proporcionada en oa través de este sitio web, incluidos, entre otros, los virus que pueden infectar su equipo informático, software o datos.

Además, Emotech Systems no será responsable de los daños resultantes del uso de medios electrónicos de comunicación, incluidos, entre otros, los daños resultantes de fallas o retrasos en la entrega de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o por computadora. programas utilizados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus. La limitación de responsabilidad no se aplica

  1. si dicho daño es el resultado de una mala conducta intencional o negligencia grave por parte de Veramaris y
  2. en casos de responsabilidad obligatoria por parte de Emotech Systems.

Productos y servicios

Los productos y servicios de Emotech Systems vendidos por Emotech Systems están sujetos a los términos y condiciones de venta estándar pertinentes.

Propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, todos los textos, imágenes, gráficos, logotipos, imágenes de cámaras web, sonido, video y archivos animados, así como su disposición contenida en este sitio web, están sujetos a la ley de derechos de autor y otras leyes que protegen la propiedad intelectual. Nada en este sitio web puede interpretarse como una concesión de licencia o derecho sobre cualquier derecho de autor, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

Emotech Systems le permite mostrar, almacenar y reproducir material de este sitio web solo para uso personal o con fines informativos y no comerciales, sujeto a las siguientes condiciones: ninguna parte de este sitio web puede mostrarse, distribuirse o venderse con fines políticos; Ninguna parte de este sitio web puede modificarse en ningún aspecto y el aviso de derechos de autor debe aparecer en cada copia o parte del mismo y la fecha de la copia. Se requiere permiso por escrito de Emotech Systems para cualquier otro uso de la propiedad intelectual contenida en este sitio web y toda la información proporcionada en oa través de este sitio web y cualquier uso indebido de su contenido está estrictamente prohibido.

Enlaces externos

Este sitio web puede proporcionar enlaces o referencias desde o hacia otros sitios web externos. Emotech Systems no asume ninguna responsabilidad por el contenido de esos otros sitios. Emotech Systems, sujeto a la sección "Responsabilidad" anterior, no será responsable de ningún daño o lesión de ningún tipo que surja de su acceso o incapacidad para acceder o usar dichos otros sitios y la información proporcionada en ellos, ni de su uso. de o confianza en cualquier información proporcionada en dichos otros sitios. Cualquier enlace a otros sitios se proporciona simplemente para la conveniencia de los usuarios de este sitio web.

Ley aplicable

Se puede acceder a este sitio web desde varios países del mundo. Como cada uno de estos países tiene leyes que pueden diferir de las de España, al acceder a este sitio web, usted acepta que las leyes de España se aplicarán a todos los asuntos que surjan o se relacionen con el uso y los contenidos de este sitio web o la información que se le proporcione. a través de este sitio web.

Jurisdicción

Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de España con respecto a los asuntos relacionados con este sitio web o la información que se le proporcione a través de este sitio web.

Si estos Términos y Condiciones del Usuario son o quedan parcialmente invalidados, los usuarios seguirán estando vinculados por el resto de los mismos y la condición nula se considerará reemplazada por condiciones que se acerquen lo más cerca posible a la ley al efecto de dichas condiciones nulas.